viernes, 26 de junio de 2009

¿Alguna vez has mirado una foto tuya y has visto a un extraño al fondo? Te hace preguntarte cuántos extraños tendrán una foto tuya. En cuántos momentos de la vida de otros, hemos formado parte. O si fuimos parte de la vida de alguien, cuando sus sueños se hicieron realidad.. O si estuvimos allí cuando sus sueños murieron. ¿Seguimos intentando entrar, como si de algún modo estuviéramos destinados a estar allí? ¿O el golpe nos pilló por sorpresa? Piensa que podrías ser una gran parte de la vida de alguien.. .... y nisiquiera saberlo "

viernes, 19 de junio de 2009

verano dulce verano!

Resulta increible que algo como selectividad pueda tener buenas anecdotas si vas acompañada de gente que hace que así sea :) hierba en la calculadora, horas de "estudio"...detalles que se agradecen en momentos así. pero si, por fin se acabó!
Toca ser feliz ^^

sábado, 13 de junio de 2009

Hard Rock(L)


Tener que quedarse 5 horas en la biblioteca estudiando en lugar de estar en clase "pasando el rato", se ve recompensado pudiendo salir 20 minutos antes y ver como los niños salen del cole ^^

martes, 9 de junio de 2009

stand by me.


Cuando una persona te recomienda algo añadiendo un "se que te gustará", te das cuenta que esa persona se ha convertido en alguien importante en tu vida..Es esa guinda que faltaba, y esta es nuestra guinda. Gracias :)

domingo, 7 de junio de 2009

Creo que si supieras las horas que te dedica mi mente estarías aterrado.
Yo lo estoy.