lunes, 27 de julio de 2009

uno más.

Despues de las sorpresas del día de ayer puedo decir que tengo los mejores amigos y la mejor familia del mundo mundial :) soy de las que vive consciente que los 18 nada cambia, pero el primer día fue fantástico, sin duda el mejor cumpleaños de mi vida gracias a la compañía. A pesar de una nueva mala noticia en un lunes, me cuesta no sonrreir pensando en ayer, en los abrazos y en todo. Jamás tendré lo necesario para agradecerlo :)

lunes, 20 de julio de 2009

y no lo tomo como una derrota, al menos no esta semana. pero se que odiaré más los lunes.

jueves, 16 de julio de 2009

:)



Tu cara, tu casa
tu ojos sonriendo en mi cara
La brisa, la mañana, el sol por la ventana
La calma, caricias, tu respiracion
Resuenan campanas desde el comedor
Las nubes, en el cielo, y pasa un avion
dibuja una linea blanca, algodon
tu almohada, tus ojos, tu mirad.

mar, poder del mar.

sábado, 4 de julio de 2009

tú, ellos, ¿yo?

Te despiertas una maña y piensas en la posible oportunidad que perdiste el día anterior. Sin embargo, eres consciente que todo ha cambiado, que tu has cambiado...que te aferras más a lo bueno, a eses momentos que no se cambian por oro. Meditas, meditas sobre todas las esperanzas que se encendieron con esa oportunidad y le restas importancia al hecho de perder la oportunidad en si. Vas por la calle y resulta que te cuesta aún menos sonrreir a un desconocido y verle a los ojos. Le das vueltas a este indiferente párrafo..
..pasa que el entorno cambia, si; ellos cambian, por supuesto; pero el mayor cambio en tu vida, sin duda, eres tú, tú y solo tú...porque te gusta crecer como persona, eres una de esas si, que coje pedazo a pedazo todo lo que un día fue para complementar con aquello que la vida le enseñó, eres todo lo que fuiste pero mejor. Si así eres, tú y los de tu entorno, pero sólo ese entorno que tiene pedacitos de tu corazón. Porque son ellos y eres tú o mejor: eres tú sonrriendote al espejo gracias a la ayuda de ellos. De tus ellos.