lunes, 28 de junio de 2010

Cuando todo se va a la mierda buena medicina es hacerse una escapadita a la Galicia pura(en donde nadie se libra de un paseito en catiuscas)y si lo haces con una de esas persoas que son indispensables en tu vida te das de cuenta que no todo lo que te rodea es mala suerte...
Ahora, ahora toca volver a poner los pies en su sitio...cambiar un poco la manera de plantearse las cosas y hacer un breve paréntisis al verano...Julio me está tardando.

lunes, 21 de junio de 2010


Y qué pasa si soy del montón
Si no me gusta llamar la atención
Si en las fiestas no destaco …
Si en el súper se me cuelan …
Si por más que me suba la falda
me tiemblan las piernas.

sábado, 19 de junio de 2010


Ella en su mundo es tan feliz como un día de playa..

lunes, 14 de junio de 2010

miércoles, 9 de junio de 2010

Se acabó. Reconozco que lo empecé como si fuese una especie de juego, del que pronto saldría...ahora no se si el punto y final lo tengo que poner ya o si se prolongará unos años. Lo que si se es que a este curso le puedo poner nombre y apellidos, porque esa sonrrisa no la regala cualquiera cada mañana :)

jueves, 3 de junio de 2010


Pasado tras Presente eternamente y Futuro al frente,
misterioso y enigmático, siempre con permiso de Tiempo,
sinónimo de cambios y soplaban vientos.
Por fin llegó la Primavera y los niños amapola,
la música triste se llenó de color
y la ciudad entera salió a las calles a saludar a Sol.

martes, 1 de junio de 2010

Unos niños vuelve a clase después del recreo. El maestro pregunta a Alicia: "Qué has hecho durante el recreo?". Alicia contesta: "He jugado en el patio". El maestro responde: "Está bien. Sal a la pizarra y si escribes 'patio' correctamente te pondré una buena nota". Alicia sale a la pizarra y obtiene una buena nota.
El maestro pregunta a David qué ha hecho durante el recreo. David contesta: "He jugado con Alicia en el patio". El maestro dice: "Está bien. Si sabes escribir 'jugar' correctamente en la pizarra, te pondré una buena nota". David escribe correctamente y obtiene una buena nota.
Después el maestro le pregunta al pequeño Ahmed qué ha hecho durante el recreo. Ahmed contesta: "He intentado jugar con Alicia y David, pero me han tirado piedras". El maestro dice: "¿Cómo?,¿te han tirado piedras? Eso es una discriminación racial injustificable. Si vas a la pizarra y escribes correctamente 'discriminación racial injustificable', te pondré una buena nota".