viernes, 27 de febrero de 2009

Números

He estado en 5 países, he vivido en 2, he soñado en 3, me he hecho un huequito en el corazón de nosecuantaspersonas, decenas de personas han pasado por el mio y la mitad han hecho lo posible por quedarse, me he "enamorado" unas 7 u 8 veces, 1000 canciones me recuerdan a lo que tengo y otras tantas a lo que deseo, tengo sobre 21 brujas(meigas, mejor), he dado 3abrazos gratis y cientos a cambio de cariño, adoro a mis 2 pequeñas, llevo ¿bailando? desde hace 9 años, veo la tele-generalmente- un máximo de 4horas semanales, exagero si digo que vi 50películas en mi vida y que 5 han sido este año, soy de las que tropiezo 89732 veces en la misma piedra y capaz de encariñarme con alguien en 30 minutos...


sólo una pequeñita indiferente, importante parte de mi :)

5 comentarios:

mndotrapo dijo...

gracias por tu comentario!m alegra mucho que te guste mis cajas!!bienvenida a mi mundo de trapo!los soñadores como tu tienen la puerta abierta!
un abrazo
pdt: bonitos números los tuyos!


Trapo!!

podertocarelsuelo dijo...

gracias por felicitarme :)!
Compartimos algunas cosas, como la de dar abrazos a cambio de cariño :)!

Un besito!

yanine dijo...

que bonita vida has tenido
espero que siga asi y mejoor

:)

chicasolitaria dijo...

Muy bonitas tus letras. Le entran a una ganas de meterlas en una cajita y cuidarlas... cosas mías.
Un abrazo.

Escribiendo en el Ártico dijo...

Leo tu blog hacia atrás, me encantó este post. :)