jueves, 7 de enero de 2010

Así, echando la vista hacia atrás..puedo decir firmemente que no han sido los mejores meses de mi vida, sin duda. He pasado por momentos de extremada tristeza interna, eses típicos momentos que los guardas tanto tanto que nadie(ni la persona que te observa con lupa)se da cuenta que pasas por ellos..y duelen, duelen mucho más que los que salen a la luz. se más que nunca que los amigos de verdad se cuentan con una mano, o poco más, y que no por eso voy a dejar los demas de lado, simplemente que si tengo que elegir prefiero tener que prestarle un hombro a uno de los primeros y no salir de fiesta con los demas, con esos demas exporadicos. sin embargo, y a pesar de todo, tengo días en que pienso que es más la felicidad que me invade(relativa y extraña al mismo tiempo)..por que?quizas es porque las circunstancias me demuestran más que no estoy sola, que puedo escapar en cualquier momento y alguien me va a recibir con los brazos abiertos; quizas es porque las circunstancias me hacen más fuerte...porque tropiezo más que nunca y más que nunca se que me voy a levantar una y otra vez, aunque cada vez el hoyo sea más grande; quizas porque aprendí a valorar infinitamente más los buenos momentos, a dedicar mejores y más grandes sonrrisas..a la vida y a mi misma.

Hoy he decidido no cerrarme tanto en este mundo, a ver si mañana no cambio de idea.

1 comentario:

Laura dijo...

muchas gracias! :-) vaya, pues por los gustos de tu perfil, veo que nos parecemos bastante! ^^

respecto a esta entrada... como suelo relacionar todo con canciones, yo te diría... "Mejor Mañana" (Vega)...

Porque siempre, por voluntad propia y por el azar, cabe esperar días mejores.