viernes, 28 de mayo de 2010

-Son para verte mejor..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaaaaa esa fraseee...y que ojazos tienes niña!!!!!!!


:-) besos!
Oye,monstruos lleva una u en medio no?

8apertasdebalde dijo...

shhhh jajaja
la lleva, pero yo se la puse en otro sitio! tengo un grave problema con esa palabra... :D

Anónimo dijo...

y tu de donde eres?:-)

me imagino que estas estudiando pa la selectividad no?se te ve xikitina :-P k vas a estudiar despues?

besossssssssss

y tu finde,tu k vas hacer?Yo esta tarde playa aunk no hace mucho sol :((( espero que salgaaaa!!!!

Santi dijo...

:) "Seré tu caballero, te salvaré del dragón" :)

un abrazo

Anónimo dijo...

es que me engordao un montonazo :(((((((((((((

yanine dijo...

tienes razooon :D !
esos son los mejores planes
mis favoritooos de hecho
nunca sabes que giro puede dar :D