jueves, 5 de marzo de 2009



Perdónenme señores pero jamás, jamás entederé a las persoas que preferirían no tener hermanos...quizás es mi suerte, no todo el mundo se puede permitir a dos grandes muy grandes(en todos los sentidos)caminando a tu lado desde que eras enana pendiente de que tropieces pero seas tu la que te levantes y dispuestos a echarte una mano si la caída es grave :)
que más?gracias.

5 comentarios:

chicasolitaria dijo...

Es una suerte. Yo también tengo dos hermanas mayores y aunque de pequeñas nos hayamos peleado hasta la saciedad ( mordiscos, tirones de pelo...) no me imagino la vida sin ellas.
Bonita foto.

Anton dijo...

:O:O
conoces a Paoo!! jii

Yo tengo dos hermanos, y soy el del medio...Con el mayor siempre he tenido muchiisismas peleas, creo que hasta mis 16, viviamos en continuo conflicto.
Y con el pequeño, creo que soy demasiado protector...a veces jejeje

un beso

podertocarelsuelo dijo...

Los que prefieren no tener hermanos, es porque no saben lo que significa hermano. Porque tenerlos es el mejor regalo :)!
Por otra parte, tienes un premio en mi blog, espero que te guste :)

Un besito!

Reales dijo...

Tengo una hermana mayor y creo que dos más pequeños de la edad de mis hijos,pero básicamente no los conozco, yo les ofrecí a mis hijos dos hermanos a cada uno y creo que ha sido el mejor regalo que les puedo hacer.


Gracias por tu comentario, ha sido todo un placer recibirlo.


Mil besos

yanine dijo...

siempre es bueno tener a alguien a tu lado con qien contar
y los hermanos siempre estan para eso
junto con las peleas y gritos
todo es parte del paquete de amor :)

qe tengas linda semana :)