jueves, 19 de marzo de 2009

Un poquito más..

Soy una soñadora compulsiva, de eso no cabe duda. Tengo bajones, como todo el mundo(aunque quizás más frecuentes) y aun así, en todo momento me alegro de poder montarme mi vida..me asusta, me entristece y me excita dejar atrás la grata comodidad en la que vivo(lo que no hubiese sido posible sin mi madre); me hace muchísima gracia ver que es ahora cuando le toca a mi generación echar mano al volante. Soy una persona aparentemente muy tranquila, sisi lo soy-incluso desespero a alguna gente, cosa que me encanta-, soy muy de paz y amor, pero al mismo tiempo dentro guardo cosas que salen a la luz en momentos inesperados. Hago algunas cosas un poco a medias y me trae consecuencias, luego se apodera de mi el arrepentimiento entonces es cuando doy un poco más de mi y, sorprendentemente, me sale bien...pero no siempre, aquí es cuando doy cabezazos contra la pared. Añoro una de esas agradables charlas en un sitio agradable con los pies en una agua muy fría. Me encanta amanecer charlando. Tengo un enorme saco lleno de complejos que intento vaciar poquito a poco. Mi gran recuerdo frustrado tiene relación con el baile. Adoro escuchar musica con el mundo ante mis ojos y la detesto en una habitación, sola y a oscuras, se forma un nudo en mi estómago, no se porque. Me gusta hacer este tipo de texto más para conocerme que para darme a conocer. :)

1 comentario:

chicasolitaria dijo...

Eres tú la de la foto? tienes bonitos ojos, de niña buena...

Feliz fin de semana :)