viernes, 24 de abril de 2009



Hoy me acuesto consciente de que acabo el día ganando más de lo que me podía imaginar al despertar. He soñado como de costumbre, pero no sóla y ya cosas que las puedo tocar con las manos, planes les llaman..con esto me veo en la gran suerte de haber ganado una amiga más, con cariño, paso a paso. Despues de más de un mes de espera me veo en una situación de extásis por ver que el examen que tenía todo en sus manos decidió que no me va a dejar tirar la toalla, lo cual me aporta esperanza, esperanza que también se deja ver en los ojos de mi compañera de la derecha, esa que me vió en mis situaciones más extremas, la que se ríe de mi y conmigo, la que me presta un hombro para llorar y me da una patada para que espabile..es con la que decido acabar el día de hoy, con ella y la canción de fondo...si, la canción, la que más me emociona en este mundo, la que relaciono con todo lo emocionante y feliz a la vez. Y despues de tanto me ha vuelto a pasar. Por eso, por todo.. Gracias :)

3 comentarios:

8apertasdebalde dijo...

pongo el enlace porque se empeña en no ir el reproductor :(

Anton dijo...

Ojalá uno se pudiera acostar todos los dias asi :)

yanine dijo...

que ricoo sentirse asi :)


ooww!
esa cancion me mataba (L)
me la se de memoria :B !
ahahha

que andes super bieen
no como aqi en mexico
que el mundo se paro :(
ahahaha