viernes, 31 de diciembre de 2010

LLegados a este punto...ya toca.
Realmente el 2010 me dió, quizás, la peor época de mi vida...pero también la mejor de todas. Lo que mal empieza bien acaba? Creo que si. Me he sentido desprotegida, sola, sin motivaciones, con la sensación de que mi paso por el mundo no tenía sentido ni para mi...En cambio, en cuestión de un mes las buenas noticias no dejaron de cesar, por fin había conseguido lo que quería y por fin iba a tener a un apoyo incondicional conmigo, que a su vez me ayudó a que todo fuese aún mejor.
He tenido el más ajetreado e impresionante verano de mi vida. Me he dado cuenta de que los verdaderos amigos no tienen porque haber estado toda la vida ahí, que puede que simplemente hayan llegado hace poco pisando fuerte. He conseguido demasiadas cosas de las que estoy tremendisimamente orgullosa, porque a pesar de todas mis torpezas lo estoy consiguiendo, voy siendo un poquito mejor día a día..mejor persona?no, mejor amiga y mejor conmigo misma, que al fin y al cabo es lo que importa, pues ellos se lo merecen y yo...pienso que también. He aprendido a decir nononono cuando realmente lo siento. He sacado el valor de demostrar demasiados sentimientos reprimidos, a veces sin nada a cambio, pero merece la pena.

Ahora, sin ver atrás. Viendome a mi y a mi alrededor...digo que lo tengo casi todo. Creo que me falta una pieza que algún día encontraré, pero estoy emocionada con mi día a día, con mis logros, con que mi rutina la aguante la mejor persona del mundo, que yo no se como lo hace, pero es perfecta y con tener a un par de personitas que cuando vuelvo me abren mucho mucho los brazos. Por que no iba a reirme de esta manera tan tonta si no hay ninguna prisa en encontrar la pieza que falta?

Con la teoría de "lo bueno si breve dos veces bueno.." siempre aciertas, pero yo la fastidio...aunque a lo hecho pecho!
Feliz año!

No hay comentarios: