viernes, 24 de diciembre de 2010

Quizás es que soy demasiado exigente, quizás soy una cobarde, quizás soy poco interesante, quizás no complemento ninguna mitad, quizás sea cierto que no hay nadie en esta vida dispuesto a aguantarme, quizás soy demasiado rara o quizás demasiado normal, quizás aporto poco, quizás aburro y/o canso, quizás nunca tenga a nadie que me mire con brillo en los ojos, quizás sea yo la que nunca vea con brillo en los ojos, quizás he hecho muchas cosas importantes que quise hacer, (pero) quizás no soy tan yo como debería ser, (porque) quizás a veces busco ser más lo que los otros quieren que sea, quizás no soy de multitudes, quizás por eso necesito a alguién, quizás sea lo suficientemente madura o quizás muy inocente e infantil, quizás vivo el presente, quizás me aferro al pasado, quizás busque un futuro mejor, quizás confíe demasiado en la gente o quizás sea la desconfianza en persona, quizás mi futura profesión me defina demasiado y viva para escuchar historias y no para vivirlas...quizás.

1 comentario:

El niño dijo...

Buenos días gallega. Supongo que llegaste a mí a través de la base de datos de tu cine o tu música... vi que tenemos mucho en común a este respecto.

... Quizás es que sabes qeu hay cosas que es mejor no buscar... quizás sabes que vivir a tu manera le dará forma al mundo y si aprendes a mirar aprenderás a brillar y ver el brillo. Quizás tu lista de "quizás" hable de ello...