viernes, 31 de diciembre de 2010

LLegados a este punto...ya toca.
Realmente el 2010 me dió, quizás, la peor época de mi vida...pero también la mejor de todas. Lo que mal empieza bien acaba? Creo que si. Me he sentido desprotegida, sola, sin motivaciones, con la sensación de que mi paso por el mundo no tenía sentido ni para mi...En cambio, en cuestión de un mes las buenas noticias no dejaron de cesar, por fin había conseguido lo que quería y por fin iba a tener a un apoyo incondicional conmigo, que a su vez me ayudó a que todo fuese aún mejor.
He tenido el más ajetreado e impresionante verano de mi vida. Me he dado cuenta de que los verdaderos amigos no tienen porque haber estado toda la vida ahí, que puede que simplemente hayan llegado hace poco pisando fuerte. He conseguido demasiadas cosas de las que estoy tremendisimamente orgullosa, porque a pesar de todas mis torpezas lo estoy consiguiendo, voy siendo un poquito mejor día a día..mejor persona?no, mejor amiga y mejor conmigo misma, que al fin y al cabo es lo que importa, pues ellos se lo merecen y yo...pienso que también. He aprendido a decir nononono cuando realmente lo siento. He sacado el valor de demostrar demasiados sentimientos reprimidos, a veces sin nada a cambio, pero merece la pena.

Ahora, sin ver atrás. Viendome a mi y a mi alrededor...digo que lo tengo casi todo. Creo que me falta una pieza que algún día encontraré, pero estoy emocionada con mi día a día, con mis logros, con que mi rutina la aguante la mejor persona del mundo, que yo no se como lo hace, pero es perfecta y con tener a un par de personitas que cuando vuelvo me abren mucho mucho los brazos. Por que no iba a reirme de esta manera tan tonta si no hay ninguna prisa en encontrar la pieza que falta?

Con la teoría de "lo bueno si breve dos veces bueno.." siempre aciertas, pero yo la fastidio...aunque a lo hecho pecho!
Feliz año!

viernes, 24 de diciembre de 2010

Quizás es que soy demasiado exigente, quizás soy una cobarde, quizás soy poco interesante, quizás no complemento ninguna mitad, quizás sea cierto que no hay nadie en esta vida dispuesto a aguantarme, quizás soy demasiado rara o quizás demasiado normal, quizás aporto poco, quizás aburro y/o canso, quizás nunca tenga a nadie que me mire con brillo en los ojos, quizás sea yo la que nunca vea con brillo en los ojos, quizás he hecho muchas cosas importantes que quise hacer, (pero) quizás no soy tan yo como debería ser, (porque) quizás a veces busco ser más lo que los otros quieren que sea, quizás no soy de multitudes, quizás por eso necesito a alguién, quizás sea lo suficientemente madura o quizás muy inocente e infantil, quizás vivo el presente, quizás me aferro al pasado, quizás busque un futuro mejor, quizás confíe demasiado en la gente o quizás sea la desconfianza en persona, quizás mi futura profesión me defina demasiado y viva para escuchar historias y no para vivirlas...quizás.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Allí estaba yo, en el salón de actos, en una mesa de esas en las que se solía sentar gente importante, con decenas de personas enfrente y a mi lado, a mi lado cinco magnificos con los que un día (por suerte) me asignaron un grupo. Allí estabamos los seis con nuestros más elegantes trajes dando la nota y despertando aplausos. Me lo creí, tenía una etiqueta en la americana que decía que Noelia iba a defender con todo su grupo a Skinner, así lo hice y punto. Y que bien resultó, que aún no me lo creo :)