viernes, 26 de febrero de 2010

Es inevitable sentirlo, sentir, volar, soñar...soñar con esto y con aquello...siento, siento...gaaanas de salar, oh si! Saltar y tocar una nube...dormir y apagar el sol, sentir el frío con la compañía de la luna y taparme, que me tapes...sentir el calor, tu calor...y seguir, y seguir soñando y que una nube me traslade a un mundo, a ese mundo, y que todos me sonrían y me maten a abrazos, no, no quiero otro final, quiero que me maten a abrazos, abrazos con tanto cariño que no puedan soltarme...oh!por supuesto que no, no es locura, no es un sueño, soy yo.

Lo que se encuentra una en ese baul de los recuerdos :D

2 comentarios:

Miss Poulain dijo...

Y tocar una nube...
Yo también quiero ir a tu mundo, me invitas?

Un beso

aniway dijo...

siempre quise tocar una nube...
y si que es inevitable pensar en esas cosas, pero es tan bonito estar pensando en ellas que me encanta que sea inevitable el hacerlo:)