sábado, 27 de febrero de 2010

Me provoca una sensación extraña pensar en como transcurre mi vida. Me pasé años, muchos años diciendole a la gente lo que llegaría a ser algún día, resultaba tan real al decirlo que parecía que ya lo estaba tocando. Sin embargo, no todo va en línea recta...y no es que me queje de que la vida me de muchas curvas, pero a veces me tuerce de manera inesperada. Y una de esas veces respondí optando por una segunda opción que se me ofrecia y aún ahora no tengo la menor idea de si estoy haciendo lo correcto.
Meses despues, conseguidas unas cuantas miradas complices, alguien me plantea que me vaya con ella a perseguir lo que siempre quisimos. Y es entonces cuando las dudas aplastan más mi día a día.
Soy consciente de que debería guiarme por las metas que un día creí construir, pero hay algo que me frena, el miedo, el maldito miedo a perderlo todo.
Y veo que los meses para pensarlo me van a atropellar.

2 comentarios:

aniway dijo...

dicen que el miedo es nuestro peor compañero,y creo que a veces no deberiamos de hacerle caso, pero no se, a mi me frena demasiadas veces y no es bueno u.u
un besoo.

Laura dijo...

(me gusta la BSO que tiene tu blog, eso lo primero)

veo que tú también tienes cierta confusión con respecto a tu futuro... pero como ya hemos comprobado otras veces, solo sabremos lo que haremos/seremos con el tiempo. ahora no tenemos ni puta idea....

no podemos evitar que el azar destruya o reconfigure nuestros planes.

1 beso.