sábado, 6 de febrero de 2010

Te he soñado tantas veces que a la fuerza tienes que existir. existes, vale? y un día aparecerás en mi vida y dirás: esta es, es ella. nos adoraremos, me entenderás como nadie lo hace aun, sabrás lo fácil que es emocionarme y lo poco que lo han hecho hasta ahora. me gustarás mas con patillas, o simple barba, quien sabe? protagonizaremos la mayor parte de las canciones de mi vida. comprenderas que a veces solo un beso me hará callar y que otras necesito estar en silencio. verás que si soy capaz de arriesgarme y darlo todo. pasearemos por las calles que tanto me gusta y sonreiré a cada paso que demos juntos.
te necesito ya.

1 comentario:

aniway dijo...

hola! me encanta el texto, yo no podria de expresar tan bien algo que tantas veces pense, aunque tal vez con diferentes caracteristicas XD
un beso.