sábado, 27 de febrero de 2010

Me provoca una sensación extraña pensar en como transcurre mi vida. Me pasé años, muchos años diciendole a la gente lo que llegaría a ser algún día, resultaba tan real al decirlo que parecía que ya lo estaba tocando. Sin embargo, no todo va en línea recta...y no es que me queje de que la vida me de muchas curvas, pero a veces me tuerce de manera inesperada. Y una de esas veces respondí optando por una segunda opción que se me ofrecia y aún ahora no tengo la menor idea de si estoy haciendo lo correcto.
Meses despues, conseguidas unas cuantas miradas complices, alguien me plantea que me vaya con ella a perseguir lo que siempre quisimos. Y es entonces cuando las dudas aplastan más mi día a día.
Soy consciente de que debería guiarme por las metas que un día creí construir, pero hay algo que me frena, el miedo, el maldito miedo a perderlo todo.
Y veo que los meses para pensarlo me van a atropellar.

viernes, 26 de febrero de 2010

Es inevitable sentirlo, sentir, volar, soñar...soñar con esto y con aquello...siento, siento...gaaanas de salar, oh si! Saltar y tocar una nube...dormir y apagar el sol, sentir el frío con la compañía de la luna y taparme, que me tapes...sentir el calor, tu calor...y seguir, y seguir soñando y que una nube me traslade a un mundo, a ese mundo, y que todos me sonrían y me maten a abrazos, no, no quiero otro final, quiero que me maten a abrazos, abrazos con tanto cariño que no puedan soltarme...oh!por supuesto que no, no es locura, no es un sueño, soy yo.

Lo que se encuentra una en ese baul de los recuerdos :D

sábado, 20 de febrero de 2010

Hay días que por mucho que intentes escribir un texto no salen palabras...así que, por mis ganas de darle un poco de vida a esto, me limito a poner banda sonora al día de hoy.

sábado, 13 de febrero de 2010

Carnaval, carnavaaaal...carnaval te quiero!!
que bien me va a sentar esta semanita de "relax" :D

sábado, 6 de febrero de 2010

Te he soñado tantas veces que a la fuerza tienes que existir. existes, vale? y un día aparecerás en mi vida y dirás: esta es, es ella. nos adoraremos, me entenderás como nadie lo hace aun, sabrás lo fácil que es emocionarme y lo poco que lo han hecho hasta ahora. me gustarás mas con patillas, o simple barba, quien sabe? protagonizaremos la mayor parte de las canciones de mi vida. comprenderas que a veces solo un beso me hará callar y que otras necesito estar en silencio. verás que si soy capaz de arriesgarme y darlo todo. pasearemos por las calles que tanto me gusta y sonreiré a cada paso que demos juntos.
te necesito ya.

viernes, 5 de febrero de 2010

Todo esto es culpa de la gente, porque te hace sentir tan diferente.
beibe (L)